Cómo descargar series y películas para ver offline con Netflix

Netflix es en estos momentos uno de los canales de streaming favoritos de todo el mundo para ver series de TV, películas y documentales, y la gran pregunta que seguro nos ha surgido alguna vez es la siguiente ¿Cómo podemos descargar las series si alguna vez no tenemos conexión a Internet, por ejemplo, cuando viajamos en avión? Desde hace unos meses, Netflix nos da la opción de poder descargar contenidos offline de manera muy rápida y sencilla.

¿Dónde? Desde las apps para smartphones y tablets para determinados contenidos. No todo el contenido de Netflix soporta esta opción. Esta es la guía para poder descargar las series de Netflix en tu terminal.

Te puede interesar: Cómo ver las series de Netflix Estados Unidos, UK desde España

Cómo descargar series y películas para ver offline con Netflix

1.-Abrimos la app y vamos a algunas de las series que tengan la opción de  descarga. En cada capítulo en la zona lateral derecha  encontraremos una pequeña flecha que  indica la posibilidad de descarga.

2.-Solamente tenemos que darle al botón de descarga y se iniciara la misma. Aparecerá una banda azul en la parte inferior que se moverá de izquierda a derecha indicando cuanto tiempo queda para terminar la descarga. En función de tu conexión a  Internet, la descarga debería estar lista en pocos minutos. Cuando termine, esa zona azul te llevara a tu zona de descargas donde podrás ver tus vídeos.

¿En qué calidad se descarga el vídeo? Pues depende de tu configuración. Puedes acceder al menú de la app y en Configuración de la Aplicación podrás cambiar la calidad del vídeo (Estándar o Alta). Y también podras ver que espacio te queda disponible. Mucho ojo con lo que descargas: la memoria de tu teléfono se puede ver desbordada en menos que canta un gallo.

Te puede interesar: ¿Qué VPN funciona con Netflix en 2017?

TIP: Esta opción es muy útil si estas usando una conexión VPN para acceder a otras regiones de Netflix. Descargas el contenido sin prisa y así te evitas cortes en el streaming.