Libros de recetas físicos y digitales en la Thermomix TM5: cómo activar los libros digitales

Una de las opciones más interesantes que tiene la nueva Thermomix TM5, son sus libros de recetas digitales.

Con la compra de la Thermomix nos van a dar una especie de pastillas/cartucho con las recetas del libro “Cocina Fácil y saludable (que también viene en formato físico) que tendremos que introducir (más bien pegar magnéticamente) en un lateral de la Thermomix TM5 para que nos aparezcan automáticamente en el menú correspondiente en la pantalla de navegación.

¿Quieres comprar más libros de recetas para la Thermomix TM5?

Siempre puedes acudir a Vorwek y hacerte con ellos, tanto en libro físico como en formato digital, pero puedes pedirlos tambien a traves de Amazon España, donde tienes una gran variedad.

Sus precios van desde menos de 10 euros hasta los 20, 30 euros en función del tipo de libro (tapa blanda o tapa dura).

 libros de recetas para la Thermomix TM5

  • 100 Recetas Económicas: 100 recetas pensadas para el día a día elaboradas con ingredientes económicos para conseguir un ahorro en la cocina. Un best seller oficial de Thermomix perfecto para todos los bolsillos.
  • De viaje con Thermomix: Para los amantes de los nuevos sabores, Vorwerk Internacional recopila recetas de distintos países del mundo. Viaja sin salir de tu cocina de la mano de Thermomix.
  • Sorprende A Tus Invitados: ¿Quieres sorprender a familiares y amigos con alguna novedad que puedas preparar tú mismo? Te ofrecemos una gran variedad de recetas, desde las más clásicas hasta las combinaciones más originales, para que lucirte

Cómo activar tu libro de recetas digital en la Thermomix TM5 para que este disponible online (ordenador, iPad, iPhone)

Siempre  pensé que tener que llevar el libro para cocinar con la Thermomix era una pesadez (literalmente), por lo que tener todas las recetas ya incluida en el dispositivo es todo un adelanto. Pero… ¿Y si quiero consultar las recetas? Bueno, puedes utilizar el libro físico… o “cargar” todas tus recetas online para que luego aparezcan en la aplicación oficial que tiene Vorwerk para iPhone, iPad.

Lo único que tenemos que hacer es darnos de alta en la página de oficial de Thermomix, introducir nuestros datos y los datos de nuestra maquina (numero de serie y numero de pedido) y luego dar el numero de serie de la pastilla de recetas del libro digital que nos han proporcionado con la TM5.

codigo activacion recetas thermomix

 

Después de introducir el código podremos consultar este libro de recetas digital en el ordenador, el iPad o el iPhone. Todo un adelanto…

activacion recetas thermomix