La modelo Bar Refaeli está bajo el punto de mira de las fuerzas armadas de su país, y no por ser una de las mujeres más bellas y sexuales del planeta, sino por haberse librado de los dos años de servicio militar obligatorio en su país, Israel.
Según Sky News, un general de las Fuerzas de Defensa de Israel reivindica que Refaeli se casó con un amigo de la familia para eludir el servicio militar para luego se divorciarse poco tiempo después. Refaeli en la actualidad esta saliendo con el actor Leonardo DiCaprio.
¿Cómo fue posible esto? La ley exime a los israelíes casados de servir en el Ejército.
El general Avi Zamir está llamando a un boicot de todos los productos promocionados por la modelo de 24 años de edad, diciendo: “Al final del día, ella es la que tiene que mirarse en el espejo… Somos una sociedad que tiene un ejército, y Bar Refaeli, no tiene que participar en los anuncios de Fox [empresa de ropa israelí] y, si hace anuncios para Fox, entonces no debes comprar sus productos”.
En fin… Entiendo al general… ¿Quien no querría tener a Bar Refaeli entre sus filas?