Amazon Prime Video disponible en España: precio, funcionalidades y requisitos para ver la TV de Amazon

Amazon España acaba de desvelar que Amazon prime Video está disponible en España

¡Sorpresa! Amazon España acaba de desvelar que Amazon prime Video está disponible en España, y el precio es espectacular, sobre todo si eres miembro Premium de Amazon España: es gratis. Su oferta de series de TV  de producción propia es muy buena.

Precio de Amazon Prime Video en España: gratis para miembros Premium

  • 5,99 euros al mes, y durante los 6 primeros meses 2.99 euros al mes como oferta de lanzamiento. Y dispones de 1 mes de prueba gratuito.
  • Confirmado. Está incluido dentro de las ventajas de los miembros Premium de Amazon España, así que solo vas a tener que pagar los 19.95 euros al año de esta suscripción para disfrutar de la TV de Amazon “totalmente gratis”

Cómo puedo ver Amazon Prime Video en España

Puedes descargar la aplicación Prime Video en distintos dispositivos móviles (Google Play, App Store , Amazon o Samsung Galaxy Apps). Es decir, apps para Android, iOS y varias Smart TV. También se puede ver a través de la web.

Funcionalidades y catálogo de Amazon Prime Video

Prime Video amazon españa

¿En qué calidad vamos a poder las series y las películas de Prime Vídeo en España?

  • iOS (Apple): resolución hasta HD, sin sonido 5.1 y con descargas offline en SD.
  • SO Android: SD o HD en función del dispositivo, sin sonido 5.1 y con descargas offline.
  • Televisores Smart TV de LG y Samsung: Ultra HD y HDR en algunos modelos, con sonido 5.1 y sin descargas offline.
  • Ordenadores: resolución hasta HD, sin sonido 5.1 y sin descargas offline.
  • Tablets Amazon Fire: resolución hasta HD, con sonido 5.1 y con descargas offline.
  • Se olvidan del Apple TV y de Chromecast.

¡Ojo! Tanto la página web como la aplicación están en inglés, con doblajes o subtítulos en varios idiomas disponibles para muchos títulos, así que no es oro todo lo que reluce, sobre todo en un país como España donde nos gusta más el doblaje que otra cosa. ¿Hay series en español o con subtitulos en español? Sí, bastantes, hay varias secciones donde lo indican.

¿Más características?

  • Se puede ver en tres dispositivos a la vez
  • Puedes descargar las series en tus dispositivos (como NetFlix)
  • Se puede cancelar en cualquier momento
  • Conexión: la velocidad mínima para conectarnos es de 900 Kbits/s en resolución estándar, y en alta definición tendremos que tener una conexión de 3,5 Mbits/s

Prime Video

La oferta en cuanto a precio me parece tremenda y si eres como yo, que solo ve series de TV en ingles con subtitulos, el reclamo de Prime Video es tremendo. ¿Series disponibles? The Grand Tour, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle o Transparent, así como películas o programas de TV.

Cada serie de TV o película tiene información muy completa que en muchos casos proviene de IMDb gracias a la función X-ray. Tendremos su sinopsis, idiomas, subtítulos disponibles, casting, listado de capítulos, opciones de descarga, creación de listas.

Su catálogo es mucho menor que el de NetFlix, pero sus series de producción propia son realmente buenas, así que si eres miembro de Amazon Prime en un añadido más para suscribirte a Amazon España.

Tiembla NetFlix… Amazon Video ha llegado hoy a más de 200 países en todo el mundo en un lanzamiento simultáneo. 

Conclusión

Tu suscripción a Amazon Premium España te da acceso exclusivo a series Amazon Originals como The Grand Tour y series como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent. El catálogo todavía no puede competir con el de NetFlix, pero tiempo al tiempo. 

Con este servicio puedes disfrutar de la reproducción instantánea en streaming en el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com. Se puede acceder al contenido desde el ordenador, teléfono o tablet y realizar descargas offline en los dispositivos móviles con la app de Prime Video.

La página web y la app están en inglés actualmente, y muchos títulos están disponibles con doblaje en castellano y otros idiomas. Hay subtítulos en castellano.

Puedes ver toda la información en la siguiente página web de Amazon España.