Alojamiento web con Linode: Servidores VPS Cloud con el doble de RAM desde Junio de 2016

En alguna ocasión he hablado de un proveedor de hosting llamado Linode. Llevo con ellos ya más de 1 año, y la verdad es que estoy muy contento. Puedes leer la review en el siguiente enlace. Y lo estoy mucho mas desde que hace unas semanas han cambiado todos sus planes y han aumentado la capacidad de la memoria RAM de sus servidores al doble.

No hay una mejor opción en estos momentos si estas buscando un servicio de hosting VPS “unmanaged”. ¿Para quién está recomendado Linode como servidor de hosting web? Linode tiene un plan en el que ellos se encargan de poner en marcha el servidor, pero es realmente caro (hay otras opciones mejores como Knownhost). Linode esta bien si eres tú mismo el que se encarga de montar tu propio servidor, algo que es relativamente sencillo con ellos, y que se puede hacer en pocas horas.

Alojamiento web con Linode: Servidores VPS Cloud con el doble de RAM desde Junio de 2016 (al mismo precio)

Sus planes de alojamiento web cloud han pasado de esto:

planes-linode-vps

a esto:

Precios linode 2016

Fíjate bien. El plan de 1GB de RAM ha pasado a 2GB de RAM por el mismo precio, y el de 2GB de RAM ha pasado a 4GB de RAM. Os puedo asegurar que en estos momentos ninguna empresa ha igualado esta oferta de Linode, ni DigitalOcean, ni ningún otro proveedor han mejorado sus planes de alojamiento todavía.

Siempre puedes probar sus servicios sin coste alguno durante los 7 primeros días. Esta es su página web: www.linode.com ¿Algún cupon descuento? Prueba con este: “LINODE10″, y te regalan 10$ que puedes usar en tu cuenta Linode.