7 consejos para defenderse correctamente en Boom Beach

Uno de los puntos más importantes en Boom Beach es defenderse de manera correcta. No sirve de nada ganar un moton de monedas o conseguir mucha madera, hierro o rocas si luego viene alguien, nos destruye la base y se lleva parte de nuestros recursos.

7 consejos para defenderse correctamente en Boom Beach

¿Cómo podemos defendernos correctamente en boom Beach? Aquí tenéis unos cuantos consejos.

  1. Hay que intentar incrementar el nivel de la “Camara”, el edificio donde se protegen los recursos obtenidos de los ataques de otros jugadores. A mayor nivel, mayor nivel de protección de nuestros recursos que no podrán ser robados por otros jugadores.
  2. Hay que asegurarse que todas las defensas se encuentren dentro del rango de nuestro cuartel general. Haciendo esto vamos a prevenir que otros jugadores lleven sus tropas a algún lugar no cubierto por nuestras defensas.
  3. Nunca hay que colocar el lanzador de cohetes cerca del cuartel general ya que entonces el cuartel se encontrara en un punto ciego y el lanzacohetes no servirá para defendernos de los guerreros.
  4. Hay que colocar algunas minas alrededor del cuartel general, más o menos dejando un espacio entre medias para protegernos de los guerreros. Si las ponemos demasiado cerca no servirán para nada.
  5. La mejor zona para colocar los lanzallamas es justo al lado del cuartel general, totalmente pegados: nos ayudaran a defendernos de los guerreros.
  6. Es importante donde colocamos las viviendas y otros edificios que sirven para producir recursos ya que el atacante puede conseguir energía destruyendolos y por tanto conseguir más bombas para tirar a nuestros edificios defensivos. No hay que pegarlos mucho ya que entonces valdrá la pena lanzar algún misil para destruirlos y conseguir energía.  Podemos ponerlos por delante separados correctamente unos de otros y colocar alguna defensa justo detrás.
  7. ¿Dónde colocamos el cuartel general? Hay muchas opciones y todas tienen algún punto débil. A mi la configuración que más me gusta es poner el cuartel general justo en una de las esquinas, luego todas las defensas y por ultimo y más cercanas a la playa, los edificios de recursos.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hugo

    Buscan acción? Únanse a BEACH MEXICO, 1000% activos, atacamos todos los días sin falta y estamos reclutando gente activa, RECOMPENSAS DE MAS DE 1 millón en recursos y 25 diamantes diarios(depende del nivel) ÚNANSE QUEDAN POCOS LUGARES —–>#G8URQJ

    • rafael olivas

      Yo quiero… que debo de hacer