4 videojuegos en oferta: Battlefield 1, Call Of Duty: Infinite Warfare, Diablo III y Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Falta poco para los Reyes Magos, y seguro que muchos todavía no habéis pedido vuestros regalos ¿Buscando videojuegos en oferta? Es un buen momento para hacerse con determinados títulos con importantes descuentos.

Los 4 videojuegos en oferta que más nos han llamado la atención son los siguientes: Battlefield 1, Call Of Duty: Infinite Warfare, Diablo III y Assassin’s Creed: The Ezio Collection. También hay unos cuantos más de Blizzard.

Battlefield 1 (PS4, Xbox One) 41,90 € 71,73 € (-42% de descuento)

Battlefield 1

Uno de los videojuegos del año, seleccionado por muchas publicaciones especializadas como uno de los mejores juegos del 2016. La rebaja es espectacular. Las reviews de otros jugadores también.

Call Of Duty: Infinite Warfare (34-58 euros)

Call Of Duty: Infinite Warfare - Standard Edition

Para PC y PS4. Otro de los clásicos que este año ha vuelto a arrasar. Su precio para PC es de risa. Merece la pena comprarlo aunque no este rebajado de precio.

Juegos de Blizzard (desde los 18 a los 34 euros)

Juegos de Blizzard

Algunos de los clásicos de esta empresa como Diablo I, II y III, Starcraft II, World Of Warcraft 5.0 están rebajados de precio. Diablo III es espectacular, lo mismo que Starcraft… y con el descuento mucho más.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection por 29 euros

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Con el estreno de la película este videojuego se ha puesto de moda de nuevo (probablemente nunca ha dejado de ser uno de los mejores juegos). En este pack puedes encontrar los 3 videojuegos de la saga.