3 razones para celebrar las compras del Black Friday 2017 en casa tranquilamente

Se acerca el Black Friday 2017, ese día tan especial en el que nos volvemos locos comprando rebajas en las principales tiendas de la ciudad… cuando la mejor manera de celebrarlo es online y desde casa sentados y muy tranquilos revisando todos los productos y encontrando las mejores ofertas online.

¿Cuando se celebra el Black Friday y el Cyber Monday 2017? El Black Friday tiene lugar el 24 de Noviembre de 2017 y el Cyber Monday al lunes siguiente.

3 razones para celebrar las compras del Black Friday en casa

black-friday-2016

1.-Nada de colas y gente por todos lados

No vas a tener que llevarte tu mismo el televisor 4K que te acabas de comprar y no vas a tener que visitar 3 o 4 tiendas en tu coche gastando gasolina. Es más sencillo que te lleven todo lo que vas a comprar directamente a casa, sobre todo si es de gran tamaño como una televisión. Además, no estas restringido al horario de apertura de los comercios y desde las 00:00 del 24 de Noviembre tendrás ofertas online.

2.-También hay rebajas otros días

No solo hay productos rebajados el 24 de noviembre. Al lunes siguiente se celebra el Cyber Monday y la semana anterior suele haber un “previo” de productos en oferta. Básicamente durante todo el mes de noviembre vamos a encontrar precios rebajados en muchos productos, sobre todo de electrónica.

3.-Hay tiendas que solo venden online

El ejemplo más claro es Amazon España, el mayor centro de comercio electrónico que tenemos en España con permiso de Aliexpress. Y sus ofertas en el Black Friday suelen ser de las mejores que vas a encontrar tanto online como en tiendas físicas. Siempre sería interesante hacerse miembro Premium de esta tienda, y así conseguir gastos de envío gratuitos y acceso prioritario a algunas ofertas.

¿Otra ventaja? Es más fácil comparar todas las ofertas online. Si te gusta la nueva PS4 Slim en Amazon España puedes comparar su precio con otras tiendas navegando por internet sin tener que desplazarte físicamente. Todo es mucho más rápido. Quedate en casa y celebra el Black Friday 2017 tranquilamente navegando y comprando online.