3 juegos imprescindibles para Mac por menos de 10 euros que debes probar en 2016 y 2017

¿Cuáles son los tres juegos imprescindibles para tu Mac por menos de 10 euros en 2016 y 2017? Si algo bueno tienen la Mac App Store es que pone a nuestra disposición juegos muy baratos y realmente buenos. No vamos a tener la última tecnología y gráficos que ofrece la PS4 Pro, pero lo importante de estos videojuegos son sus historias.

No te vas a  arrepentir, pasaras horas y horas jugando sin darte cuenta, y todo por un módico precio de menos de 10 euros por juego. Hay uno que cuesta menos de 5 euros, y es realmente bueno. Los 3 videojuegos para Mac que he elegido son Life is Strange,  The Secret of Monkey Island: Special Edition y Star Wars: Knights Of The Old Republic

Te puede interesar: Los 10 mejores juegos para Mac en la App Store en 2016 y 2017

3 juegos imprescindibles para Mac por menos de 10 euros que debes probar en 2016 y 2017

1.-Life is Strange (4.99 euros)

Life Is Strange Mac App Store

¿Qué pasaría si pudieras volver atrás en el tiempo? Sigue la historia de Max Caulfield, una experimentada fotógrafa que descubre que puede volver en el tiempo para proteger a su mejor amiga, Chloe Price. Una apasionante historia a un precio de risa. Un juego que merece la pena jugar simplemente por ver como acaba en función de las decisiones que vamos tomando paso a paso. Hasta la más mínima decisión cambiara tu destino.

2.-The Secret of Monkey Island: Special Edition (9.99 euros)

3 juegos imprescindibles para Mac: The Secret of Moneky island

El mítico juego presente de una vez por todas en nuestro Mac. Muchos de nosotros hemos crecido con las aventuras de Guybrush Threepwood. Nos va a contar la misma historia pero los gráficos y la música se han actualizado. El juego te pone en el papel de Guybrush Threepwood, un joven pirata  en busca de un tesoro escondido en la legendaria Isla de los Monos. En el camino tienes que resolver todo tipo de rompecabezas, derrotar al pirata LeChuck y ganar el corazón de la bella Elaine Marley. Esta versión también incluye un nuevo sistema de ayuda que te puede ayudar a resolver puzzles. Los fans de la versión original, apreciarán la opción que te permite cambiar entre los gráficos originales y los de la nueva versión.

3.-Star Wars: Knights Of The Old Republic (9.99 euros)

Star Wars: Knights Of The Old Republic Mac App Store

Incluso después de tantos años de su lanzamiento, este es uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos. Puedes customizar tus personajes, tomar decisiones morales y explorar la galaxia a tu gusto. Puede que los gráficos están un poco desfasados, pero la historia es tremendamente buena.