3 apps para iPhone gratis que normalmente cuestan dinero

¿Quieres descargar 3 aplicaciones para iOS totalmente gratis? Te traigo 3 apps por las que normalmente tienes que pagar unos cuantos euros para poder descargarlas y que por tiempo limitado están gratuitas en la App Store de Apple para tu iPhone. Corre a por ellas que no sabemos cuando van a dejar de ser gratuitas.

Las 3 apps son las siguientes: Humidity, Luna y pFinance. Podrás controlar la humedad del ambiente, tu horóscopo diario y tus finanzas personales todos los días desde que te levantas de la cama. Y sin que te cuesten nada de nada…. por ahora.

3 apps para iPhone gratis que normalmente cuestan dinero: Humidity, Luna y pFinance

1.-Humidity

Humidity App Iphone

Una aplicación realmente cuidada y con un diseño tremendo que hace muy bien su trabajo: comprueba que humedad hace. También nos dice que cantidad de Ozono hay en la atmosfera o la velocidad el viento. Simplemente por abrir la app y observar las fotos ya merece la pena. Gratuita por tiempo limitado.

2.-LUNA – Daily Horoscope App

Luna horoscopo

¿Quieres saber cuál es tu horóscopo o tu buena fortuna? En ingles, pero realmente merece la pena, y si es gratis mucho más todavía. Tu horóscopo diario en tu iPhone nada más levantarte de la cama. Las galletas de la fortuna son inspiradoras y muy graciosas. También esta disponible el horóscopo Chino.

3.-pFinance: Finanzas Personales

pFinance_Finanzas_Personales_App_Store

Esta app si que esta en español, y también es gratuita por tiempo limitado. pFinance te ayuda a controlar tus finanzas: ingresos, gastos, control de presupuesto, deudas, prestamos. Todo ello presentado de una forma sencilla y muy intuitiva. Nunca te gastaras dinero de más…